Así es la lujosa mansión que los hijos de Trump están vendiendo en Palm Beach

Los hijos del presidente están vendiendo una masión a un precio cuatro veces mayor al que la compró una de sus tías en 2004.

Video Hispanos se niegan a comprar productos GOYA tras discurso de apoyo del presidente de la empresa a Donald Trump

Una lujosa mansión ubicada cerca del club Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, está a la venta por $49 millones.

Y quienes la ofertan son nada más y nada menos que Donald Trump Jr. y Eric Trump.


La casa, había sido propiedad de Maryanne Trump Barry, una jueza federal de apelaciones jubilada y hermana del expresidente Donald Trump, según Bloomberg que citó registros de propiedad.

PUBLICIDAD

La hermana del expresidente habría comprado la mansión en 2004 por $11.5 millones, pero en 2018 se la vendió por $18.5 millones a una entidad administrada por los hermanos Trump, luego de ofertarla, sin consumar ninguna compra, en $23.9 millones.

Y la mansión está de nuevo en el mercado a más de 4 veces de su valor original después de casi 17 años.

Cinco datos sobre la mansión de los Trump

La mansión se encuentra en 1125 S de Ocean Boulevard, está muy cerca de Mar-A-Lago y es ampliamente conocido en el área que los Trump son dueños.

La casa tiene un balcón frente al mar, piscina, biblioteca y solárium con ventanas de piso a techo que dan al Atlántico.

También cuenta con una sala de estar formal, una sala familiar, una biblioteca y un bar con fregadero, además de un balcón, un patio y una piscina frente al mar.

Cuenta con una superficie de 10,455 pies cuadrados y el espacio, recientemente renovado, incluye ocho dormitorios, ocho baños y tres medios baños.

La casa viene con una membresía del club Mar-a-Lago.

Te puede interesar:

📌 Este es el documento que debes llenar para ser vacunado en Florida si eres menor de 65 años y vulnerable al coronavirus

📌 Arrestan a sospechoso captado en video golpeando salvajemente al gerente de un hotel en Miami Beach

📌 Abren un nuevo centro de vacunación masiva contra el coronavirus en Miami