null: nullpx
Navidad

Lugares para visitar en Miami durante Navidad

El ambiente en Miami es bastante variado dada la población que hay: latinos, caribeños, norteamericanos, europeos y asiáticos hacen que pasar una Feliz Navidad sea bastante global.
7 Dic 2019 – 10:37 AM EST

Miami es una de las ciudades de Estados Unidos que se caracteriza por su variada migración. Pero cuando de Navidad se habla, en esta ciudad hay características que la definen, como los colores que adornan las calles: mucho rojo y blanco, regalos, árboles de Navidad, guirnaldas y por supuesto el ambiente.

Un toque característico de Estados Unidos es que constitucionalmente el gobierno está obligado a conservar una tradición secular, es decir, las fachadas de organismos gubernamentales deben alejarse de cualquier tradición religiosa. Por eso, no conseguirás pesebres, ni candelabros de alguna religión, ya que el gobierno podría exponerse a demandas.

En cuanto a las comidas hay una gran variedad culinaria. Esto debido a la cantidad de migrantes que viven en el sur de Florida. Sin embargo, la mayoría de los que llegan a vivir en esta tierra termina por mezclar sus tradiciones con la comida típica de este país. En Miami puedes conseguir desde un tradicional restaurante de pollo americano hasta un local de comida marroquí, italiana, cubana, colombiana y pare de contar.


¿Qué sería de una navidad sin luces?
Por eso, algo de lo que te daremos en este artículo son tips para que sepas qué hacer en esta Navidad si decides viajar a Miami, así que acompáñanos a descubrir esta ciudad y los diferentes lugares encantadores que te harán delirar con una temporada diferente a la que estás acostumbrado a disfrutar.

Entre las actividades favoritas de los visitantes y de las personas que habitan Miami está la de disfrutar de la decoración en Pinecrest Garden un sitio histórico ubicado en Pinecrest Florida.

Si eres amante del teatro no te puedes perder la visita al Miami City Ballet donde te podrás deleitar con obras como El Cascanueces.

Si quieres observar esas impresionantes decoraciones de regalos y bastones navideños tienes que visitar el Aventura Mall, uno de los más grandes de Florida, ya que cuenta con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y aunque no es de los más baratos, su decoración si es algo que vale la pena visitar.

Entre los sitios más emblemáticos existe uno en especial, nada te hará alucinar más que el Santa’s Enchanted Forest o en español “ El Bosque Encantado de Santa”. Uno de los parques de diversión más tradicionales en Miami, que con más de 40 años es un lugar que no puedes dejar de visitar. Solo funciona en época navideña.

El deporte forma parte de la ciudad con sus dos emblemáticos equipos que juegan durante estas fechas y si tienes oportunidad de verlos no la dejes pasar, ellos son: Miami Heat de la NBA y Miami Dolphins de la NFL.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pero como decíamos al inicio, en Miami hay para hacer de todo. Es interesante ver como todos los barrios los adornan con luces en los diferentes paseos y parques. Desde el Downtown hasta Doral, incluyendo South Beach ofrecen más que luces durante esta época, uno que otro espectáculo con músicos y cantantes para todos los gustos y para todas las opciones.

Ponches latinos para brindar en Navidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NavidadMiamiFloridaDoralMiami Dolphins

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.