El padre de Cristian Burgos, el joven nicaragüense que murió salvando de morir ahogadas a una madre y su hija, en una playa de Key Biscayne, llegó el viernes a Miami.
Llega a Miami padre del joven nicaragüense que murió tras salvar a una madre y su hija
Misael Burgos, padre de Cristian Burgos, llega más de un mes después con una visa humanitaria, a darle el último a adiós a su hijo.

Notas Relacionadas

Fallece el adolescente hispano que salvó a una mujer y su hijo de ahogarse en Key Biscayne
Misael Burgos aterrizó en EEUU más de un mes después de la muerte de su hijo, fecha desde la que ha estado pidiendo una visa humanitaria, para venir a darle el último adiós a Cristian. Misael había sido deportado hace 7 meses.
La madre del joven, Carmen Avendaño, también había estado rogando por la visa para su esposo, para que la acompañara en estos momentos tan duros.
Cristian fue denominado por sus amigos y compañeros de la escuela Booker T. Washington como “el héroe sin capa”, tras su fallecimiento en el Hospital Jackson Memorial, el pasado 2 de octubre.
El joven de origen nicaragüense entró al mar en el área de Virginia Key y salvó de ahogarse a una madre y su hija, que estaban siendo arrastradas por las corrientes de resaca. Sin embargo, él no pudo salvarse de la fuerza del océano.
En la tarde del viernes, en un encuentro cargado de emoción, Misael fue recibido en el aeropuerto por su familia, el alcalde de Miami, Francis Suarez, y la comisionada de Sweetwater, Sofía Lacayo.






