null: nullpx
Desapariciones

Sospechoso en el caso de la desaparición de Leila Cavett enfrenta cargos por negligencia infantil

Shannon Ryan, el hombre que se considera un brujo y que había sido acusado de secuestrar al hijo de Leila Cavett quien está desaparecida en el sur de Florida desde julio del año pasado, enfrenta ahora un cargo por negligencia infantil, informó la policía de Miramar. Sin embargo la joven madre de Georgia sigue sin aparecer.
22 Abr 2021 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“El Departamento de Policía de Miramar ha acusado a Shannon Ryan de negligencia infantil. Estos cargos se derivan del incidente del 26 de julio de 2020”, informaron en su cuenta de Twitter.

El hombre quien dijo al ser detenido que era un brujo de Broward, era sospechoso de secuestrar al hijo de Leila Cavett, quien apareció caminando solo en Miramar.

Este jueves Shannon Ryan estuvo en la corte y quedó detenido con una fianza de $100,000.

Esto es lo último que sabe el FBI de lo que pasó con Leila Cavett

En una corte federal se presentaron los documentos con las investigaciones del FBI, para solicitar el arresto de Shannon Ryan, un hombe acusado de secuestrar al hijo de Leila Cavett. Las investigaciones revelan que Ryan, de 38 años, dijo a los detectives del caso que había conocido a Cavett en enero del 2019 y que ella vino a Florida para venderle su camioneta por $3,000 en efectivo.

El hombre, según su página de Facebook, es un ‘brujo’ que dice trabajar en “ciencia kemética , kundalini, conocimiento de sí mismo, meditación de chakras, salud, bienestar, fitness y tutoría". Según él, Leila llegó a una gasolinera de Hollywood en su carro, a las 2:30 pm del sábado 25 de julio y después fueron junto con su hijo a Fort Lauderdale, en su vehículo, un Lexus del 2004.

Después Ryan contó que regresaron en su carro el domingo 26 de julio en la madrugada (cerca de las 2:30 am) a la estación de gasolina y que esa fue la última vez que vio a la joven cuando supuestamente se fue con otros dos hombres. Sin embargo, el video de vigilancia de la estación de servicio muestra que el automóvil de Ryan sale del lugar ese día a las 8:15 am y regresa aproximadamente a las 8:38 am, “lo cual es consistente con el período de tiempo en el que el niño fue abandonado y recuperado”, dicen los documentos del caso.

Las autoridades también refieren en su investigación, que el carro de Ryan estaba en un complejo residencial en Miramar, cerca del lugar en donde encontraron al hijo de Cavett y además señalaron que la estación de gasolina está a menos de tres millas de ese lugar.

Además, el informe del caso revela que el hombre usó la tarjeta de débito de la joven desaparecida en Walmart, en donde compró bolsas de basura extra grandes de 39 galones y dos cajas de eliminador de olores para alfombras. Después Ryan regresó al mismo lugar, según muestra un video de vigilancia, para comprar un rollo de cinta adhesiva de alta resistencia.

¿Cómo se conocieron Leila Cavett y Shannon Ryan?

Posteriormente un amigo del sospechoso dijo a las autoridades, que el día que Leila desapareció, él le intentó vender una camioneta blanca como la de la joven por $1,000 dólares.

Los investigadores continuaron trabajando en el caso y revisaron el auto de Ryan marca Lexus, en donde encontraron un contenedor de un limpiador de cloro multiuso, varias bolas de basura negras y una sustancia blanca en polvo debajo del asiento del pasajero.

Luego, empleados de la estación de gasolina dijeron a los detectives que recuerdan haber visto al sospechoso cerca del depósito de basura del lugar y además recodaron que encontraron juguetes de niño, así como ropa de mujer dentro del basurero cerca de la fecha que Leila Cavett desapareció. Incluso un trabajador reconoció unos pantalones de flores que Leila llevaba puestos en una foto que le mostró el FBI.

En un video de vigilancia de la estación de gasolina, se ve al hombre estacionar su vehículo frente al basurero de lugar, el mismo día que Cavett estuvo ahí.

Debido al hallazgo, el FBI decide ejecutar una orden de registro federal en el Iphone de Ryan y encuentran que él buscó en Google, ¿qué día se recoge la basura comercial en Hollywood, Florida?". Además, la policía recuperó otra búsqueda a la 1:45 a.m. del mismo día cuando desapareció Leila, la cual refiere "si el cloro y el alcohol producen cloroformo”. Según el Instituto Nacional de Salud, el cloroformo se usa comúnmente para “incapacitar a una víctima dejándola inconsciente”, dijeron los agentes federales.

Basado en toda la investigación que el FBI ha realizado, el agente del caso concluyó que “existe una causa probable para creer que, a partir del 25 de julio de 2020 y hasta el 26 de julio de 2020, Shannon Ryan secuestró al hijo de Leila Cavett, con la intención de cobrar un rescate”.

El hombre acusado de negligencia infantil debe permanecer preso hasta pagar la fianza y al hacerlo tendrá un grillete y debe entregar su pasaporte.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Arrestan a hombre que fue interrogado por la desaparición de una joven madre en Miramar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesFloridaMiamiBrowardFBI

Más contenido de tu interés