null: nullpx
Coronavirus

La ciudad de Miami ordena el uso obligatorio de mascarillas por el coronavirus

Miami Beach, Homestead, Aventura y Miami Lakes también adoptaron esta medida, como una forma de prevenir la propagación del covid-19.
8 Abr 2020 – 05:27 PM EDT

La ciudad de Miami decretó el miércoles el uso obligatorio de mascarillas para los empleados y clientes de negocios esenciales, así como para los trabajadores de la construcción y personas encargadas de llevar las órdenes de comida y otras compras a domicilios, como medida para prevenir la propagación del coronavirus.

Los negocios esenciales incluyen tiendas, supermercados, restaurantes (abiertos solo a pedidos a domicilio y para llevar) y farmacias, los cuales han permanecido abiertos durante la pandemia del covid-19.

El alcalde Francis Suarez comunicó el anuncio en su cuenta oficial de Twitter. "¡Necesitamos protegernos a todos! Vamos a ganar esto!", dijo el alcalde.


Por su parte, la ciudad de Miami Beach, la ciudad de Homestead, Aventura y Miami Lakes, también emitieron órdenes similares, para que sus residentes utilicen mascarillas al salir de su hogar, por el coronavirus.

Si no has podido conseguir una mascarilla, aquí te decimos cómo hacer tu mascarilla de tela para protegerte del coronavirus.

Artículos de interés:



Así debes usar las mascarillas para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiamiMiami-DadeMiami Beach

Más contenido de tu interés