null: nullpx
Inmigrantes indocumentados

Grupo de inmigrantes llegó a Fisher Island por contrabando, dicen autoridades

Un grupo de 16 inmigrantes fue encontrado en la exclusiva localidad de Fisher Island este viernes en la mañana. No se ha confirmado de qué nacionalidad son.
22 Jul 2016 – 11:17 AM EDT

MIAMI, Florida - El grupo de inmigrantes que llegó este viernes en la mañana al exclusivo cayo llamado Fisher Island, en Miami pudo haber sido parte de una operación de contrabando humano, dijeron las autoridades.


Oficiales de la Patrulla Fronteriza en Miami dijeron que fueron contactados a eso de las 7:30 de la mañana por la policía debido a la llegada de 13 hombres y tres mujeres, a Fisher Island.

Los bomberos llegaron hasta el lugar para asistir a los inmigrantes que se mostraban en buena condición de salud, aunque deshidratados.

Todd Bryant, de la Patrulla Fronteriza, le dijo a Local 10 que un bote rápido fue encontrado en las cercanías de donde fueron hallados los balseros.


Hasta el momento no han confirmado si los inmigrantes son cubanos o de qué nacionalidad. Los reportes iniciales indicaron que estos podrían ser procedentes de Haití o Bahamas.

Más contenido de tu interés