null: nullpx
Dinero

FPL ofrece ayuda a quienes tengan dificultades para pagar su recibo de luz

La compañía que presta el servicio de electricidad en Florida, informó que está ofreciendo alivios a quienes estén afectados económicamente por la emergencia del coronavirus. Revise aquí lo que debe hacer si requiere esta ayuda para pagar su cuenta de luz.
2 Jul 2020 – 08:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Florida Power and Light (FPL) informó que está ofreciendo un alivio económico a las personas afectadas por el coronavirus, para ayudar a los clientes a pagar sus facturas de luz.

“Entendemos cuán perjudicial ha sido la pandemia del coronavirus y seguimos comprometidos a hacer lo correcto para nuestros clientes y las comunidades a las que servimos”, dijo en un comunicado la FPL.

La compañía aseguró que implementó políticas especiales de crisis a mediados de marzo, las cuales estuvieron vigentes hasta junio. Sin embargo, “ si tiene dificultades financieras, le instamos a que trabaje con nosotros ahora para hacer arreglos de pago y buscar asistencia financiera mientras aún esté disponible”, dijo la FPL.


La empresa cuenta con varios recursos para los clientes a fin de encontrar una solución para garantizar que los afectados por la pandemia, puedan cumplir con su responsabilidad personal por su saldo de FPL.

Los planes de pagos que ofrecen, según dijeron son personalizados, pero además hay fondos adicionales a través de programas de asistencia tradicionales, para ayudar a los clientes que lo necesitan. Por ejemplo, los fondos federales asignados a Florida para el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP), los cuales dijeron han aumentado casi un 60% debido al coronavirus. Para aplicar para este beneficio, puede visitar esta página web.

Para requerir la ayuda del plan de pago de su factura, pueden llamar a este número (800) 226-3545.


En medio del aumento de casos de coronavirus estas playas de Florida permanecerán abiertas el 4 de Julio

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DineroFloridaCoronavirusCrisisProgramas

Más contenido de tu interés