Las quejas y la confusión no culminan en el centro que coloca las vacunas en el Miami Dade College, las personas llegaron desde la madrugada para hacer la fila con la esperanza de tener la inyección contra el coronavirus, pero mucho no recibieron la inyección.
Tenga paciencia: el centro de FEMA que coloca vacunas en el Miami Dade College está colapsado
Largas filas, quejas y mucha decepción sintieron decenas de personas que comenzaron hacer la fila este miércoles en la madrugada, en el centro de FEMA que coloca las vacunas contra el coronavirus en el Miami Dade College. Los residentes que no cumplen los requisitos estatales no están siendo vacunados.

Algunos residentes fueron en sus carros a las 1:00 am y otros llegaron a las 3:00 am a pie. “Es muy exagerada la fila que se hace más tarde, ayer partieron la fila en dos y despacharon a 200 personas que no podían vacunarse, porque dijeron que atenderían solo a una parte de la fila”, dijo Carlos Mejía, un residente que llegó entre los primeros.
La policía tuvo que reconducir el tráfico porque ocuparon parte de la vía principal. Pero Flavia Patiño, una persona que fue a vacunarse, dijo que hace falta más presencia policial.
En centro abrió a las 6:30 am, pero luego del mediodía las largas filas continuaban y a muchos no los dejaron vacunarse porque no cumplían los requisitos establecidos en este lugar.
Las personas se quejaron pues en los últimos días dijeron que estaban recibiendo la inyección todas las personas sin importar su edad ni su condición y todo cambió este miércoles.
Sin embargo el vocero del centro de vacunación dijo que se mantienen los criterios establecidos por el gobernador, los cuales incluyen a los mayores de 65 años, a mayores de 18 años con condiciones médicas y además las personas deben llevar el formulario del departamento de salud.









