null: nullpx

El polémico hermano de Meghan Markle aparece en 'Big brother VIP' y arremete contra ella: "Es muy superficial"

Thomas Markle Jr., apareció en el avance del estreno de 'Big brother VIP' en Australia. En él habló y criticó a su famosa hermana, Meghan Markle, y aseguró que advirtió al príncipe Harry de casarse con ella.

Mira también: Papá de Meghan Markle le envió un ramo de rosas por su cumpleaños, pero ella no agradeció el regalo
8 Ago 2021 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Thomas Markle Jr. apareció en el trailer de la versión australiana del reality show 'Big brother VIP' y en él arremetió en contra de su hermana, Meghan Markle.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group/Lagenc
2/19
Comparte
El lanzamiento del avance de este show en el que aparece el medio hermano de la duquesa se suscita solo cuatro días después de que fue el cumpleaños 40 de la esposa del príncipe Harry.
3/19
Comparte
Desde que Meghan Markle se casó con el menor de los dos hijos de Lady Diana ha quedado al descubierto la mala relación que existe entre ella y su familia paterna.
Crédito: Grosby Group
4/19
Comparte
Con su padre, Thomas Markle, está distanciada desde poco antes de su boda en mayo de 2018. De hecho, él ni siquiera asistió a la ceremonia.
The Grosby Group
5/19
Comparte
Esto a raíz de que él filtró una carta personal de su hija a los tabloides británicos y les dio fotos montadas, antes de la boda.
The Grosby Group
6/19
Comparte
A la fecha, el retirado director de iluminación en cine no conoce a sus dos nietos, Lilibet Diana, nacida en junio pasado, ni a Archie, de 2 años, pese a vivir en Rosarito, México, a solo 250 millas de Santa Bárbara, en donde residen su hija y su marido.
7/19
Comparte
La duquesa tampoco tiene relación con Samantha Markle, su media hermana. Ella la ha criticado duramente en varias ocasiones y hasta la ha acusado de "enfermar más" a su padre con la polémica entrevista que la actriz en retiro concedió en marzo pasado a Oprah Winfrey.
Crédito: Grosby Group
8/19
Comparte
Ahora es su otro medio hermano, Thomas Markle Jr., quien la criticó y señaló.
Crédito: The Grosby Group
9/19
Comparte
"Soy el hermano de Meghan Markle, soy el hermano mayor de todos", dijo mientras se presentó en el trailer de 'Big brother VIP' de Australia, lanzado este domingo 8 de agosto.
/Backgrid/The Grosby Group/Lagenc
10/19
Comparte
En el avance, el medio hermano mayor de Markle, de 55 años, afirmó que advirtió al príncipe Harry sobre la actriz antes de su matrimonio.
11/19
Comparte
"Le dije al príncipe Harry: 'Creo que ella va a arruinar tu vida. Ella es muy superficial'".
Crédito: Grosby Group
12/19
Comparte
Thomas Markle Jr. no tiene relación con la duquesa, según el Daily Mail. Al igual que Samantha, tampoco fue invitado a la boda de los Sussex.
The Grosby Group
13/19
Comparte
A la fecha del enlace nupcial, ella y su medio hermano no se habían visto en siete años, según el diario británico.
Crédito: /Mega/The Grosby Group
14/19
Comparte
"No estoy amargado, solo desconcertado. Es doloroso dado lo cerca que fuimos una vez", dijo Markle Jr. cuando su hermana no lo invitó a su boda, de acuerdo con una reseña publicada por The Sun.
Crédito: The Grosby Group
15/19
Comparte
"Estoy confundido y un poco angustiado porque aquí hay una persona que sabe la posición en la que se encuentra y conoce el escrutinio bajo el que está y, sin embargo, se ha olvidado de su carne y sangre".
16/19
Comparte
Se sabe que Thomas Markle Jr. es un instalador de ventanas. En distintas entrevistas que ha dado en los últimos años ha descrito a su famosa hermana como "farsante" y una "mujer hastiada, superficial y engreída".
Crédito: WPA Pool/Getty Images
17/19
Comparte
Fue arrestado el 12 de enero de 2017 en Oregón por presuntamente apuntar con un arma a la cabeza de una mujer durante una discusión mientras estaba en estado de ebriedad.
The Grosby Group
18/19
Comparte
Él no es el único miembro controvertido en la versión australiana de 'Big brother VIP', pues comparte reparto con Omarosa Manigault Newman, la controvertida exasesora de Donald Trump.
TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images
19/19
Comparte
Caitlyn Jenner, de 71 años, también está dentro del reality show: "Gané el oro olímpico, crecí con el clan Kardashian. ¡Puedo manejar cualquier cosa!", dijo en el trailer del reality show quien fuera marido de Kris Jenner antes de su transformación de hombre a mujer.
Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Meghan MarkleThomas Markle JrConflictos FamiliaresRealezaPríncipe Harry
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés