null: nullpx

La victoria legal de Meghan Markle le cayó pesada a su padre: aún así, Thomas insiste en ver a sus nietos

Thomas Markle, padre Meghan Markle, dijo que lamenta la decisión de un juez que le dio la victoria legal a su hija la semana pasada por el caso de invasión a la privacidad.
17 Feb 2021 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Al retirado director de iluminación Thomas Markle, padre de la duquesa Meghan Markle, no le pareció justo que su hija ganara la demanda por invasión a la privacidad.
Getty Images
2/17
Comparte
El suegro del príncipe Harry también hizo pública su reacción al anuncio que hizo su hija el domingo 14 de febrero, de que está embarazada por segunda ocasión.
3/17
Comparte
El polémico padre de la actriz en retiro ofreció sus declaraciones en el programa 'Inside Edition' de la cadena CBS. /Mega/The Grosby Group
4/17
Comparte
A Markle le indignó que su hija ganara la demanda que interpuso en el Reino Unido en contra de algunos tabloides británicos que publicaron fragmentos de una carta "personal y privada" que le escribió a él, en agosto de 2018. Pool/Getty Images
5/17
Comparte
" Estoy decepcionado por esta decisión del juez", dijo en la entrevista para CBS y reseñada por The Sun. The Grosby Group
6/17
Comparte
"Hay testigos que quieren hablar", aseguró, "no soy el único que quiere hablar".
The Grosby Group
7/17
Comparte
"Yo soy quien fue a los periódicos con esta información y con esta carta. No vinieron a mí, fui a ellos".
8/17
Comparte
Thomas Markle filtró la carta íntegra al Daily Mail en febrero de 2019, cinco días después de que la revista People publicara un relato con cinco amigos cercanos a Meghan Markle, que aclararon las especulaciones y rumores que se habían escrito sobre ella.
Crédito: Instagran/Meghan Markle
9/17
Comparte
Uno de los entrevistados, que no fue identificado, dijo que Meghan Markle le habría escrito una carta a su padre a raíz de las controversias en torno a su boda.
/Mega/The Grosby Group
10/17
Comparte
"Fui a ellos (al Daily Mail) para entregarles parte de esta carta para defenderme de la revista People", dijo el papá de la duquesa.
Crédito: The Grosby Group
11/17
Comparte
"Así que no sé cómo pueden emitir un juicio sin que se haya hablado con esas personas y conmigo", sentenció.
Crédito: The Grosby Group
12/17
Comparte
Thomas Markle no pierde la esperanza en poder conocer a sus dos nietos. Hasta ahora, no ha visto en persona a Archie debido a que no habla con su hija desde hace casi tres años.
13/17
Comparte
"Les deseo a Meghan y Harry un parto exitoso y saludable", dijo, "y espero que algún día pueda ver a mis nietos".
Crédito: Getty Images
14/17
Comparte
Para dimensionar la fuerte discordia que existe entre Meghan Markle y su padre se debe tomar en cuenta que él vive a 250 millas de Santa Bárbara, California, lugar de residencia de los Sussex. A pesar de esa corta distancia, no ha existido un acercamiento entre ellos.
Crédito: Getty Images
15/17
Comparte
Meghan Markle vivió con su padre cuando tuvo entre 11 y 18 años. Durante ese tiempo, él alega que le pagó las colegiaturas y otros gastos de su educación.
Getty Images
16/17
Comparte
El distanciamiento entre ellos surgió a raíz de que semanas antes de la boda, el papá de la duquesa quedó expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que criticó a su hija.
Crédito: Getty Images
17/17
Comparte
El pasado 17 de enero, Thomas Markle confirmó que hará un documental en donde mostrará material nunca antes visto de ambos y en el que espera encontrar la respuesta a una pregunta que le ronda desde hace casi tres años: "¿Qué le pasó a mi bebé?".
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés