null: nullpx
Mascotas

Familia denuncia la muerte de su mascota en un vuelo de Venezuela a Miami

Según su dueño, la aerolínea jamás le dio una explicación sobre lo ocurrido con su perro.
26 Sep 2019 – 5:31 PM EDT

Un cirujano venezolano que trataba de traer a Miami a la mascota de la familia, un perro Golden Retriever llamado Hachi, denuncia que su mascota apareció muerta, sin que le dieran ninguna explicación.

“Le compré hasta su corbata para hacerle una fiesta cuando llegara, porque mi hija tenía un año aquí en los Estados Unidos y yo había hecho todos los arreglos para que Hachi viniera, y bueno, no se pudo”, comenta con mucha tristeza Germán Contreras.

Contreras, quien se mudó a EEUU por la grave situación que vive su país, dice que el pasado 17 de septiembre planeaba venir con su mascota en un vuelo de la aerolínea Laser, desde Caracas a Miami, que haría escala en República Dominicana.

Pero de repente, la ilusión se tornó en dolor.

“Aterrizamos en Republica Dominicana y estando en situación de tránsito me llamaron por los altavoces, y me preguntaron que si yo era el dueño de una mascota llamada Hachi. Cuando contesté que sí, me dijeron ‘su mascota falleció en el viaje’”, comenta Contreras.


El cirujano informa que dijo que quería ver a su mascota, y le contestaron que no era posible. Pero no solo no le permitieron verlo, sino que no le dieron ninguna explicación sobre lo que le había sucedido.

Algunos testigos, conmocionados con lo ocurrido, le entregaron a Contreras información confidencial a través de las redes sociales.

Según le explicaron al cirujano, el sitio donde estaba Hachi estaba lleno de sangre. Además, había otras dos mascotas en el vuelo que no fallecieron. Sin embargo, el kennel donde transportaban a una de esas mascotas, también estaba manchado de sangre.

“Me están impidiendo ver algo de un ser vivo que es de mi patrimonio familiar y me están ocultando información sobre un trato brutal, inhumano y cruel”, agrega Contreras.

Ha pasado más de una semana y la aerolínea Laser todavía no le ha dado una explicación oficial al cirujano y su familia, sobre lo ocurrido con su mascota.

Arrestan a un hombre que tenía confinados 24 gatos y 4 perros cubiertos de heces y orina dentro de un ‘U-Haul’

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MascotasPerrosVenezuelaMiamiEstados Unidos

Más contenido de tu interés