null: nullpx
Maltrato Animal

Rescatan a 99 perritos en condiciones deplorables e inhumanas en Miami-Dade

Las mascotas fueron víctimas de crueldad animal junto con cinco gatos que estaban dentro de una vivienda llena de excrementos. El Departamento de Servicios para Animales de Miami-Dade busca personas que quieran adoptar a los animales después de que reciban atención médica y se recuperen.
7 Jun 2019 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Equipo Humano de Rescate de Animales de Miami-Dade (HART) rescató a 99 perros y cinco gatos que estaban en condiciones inhumanas dentro de una vivienda ubicada en el 19475 y la calle 248 al suroeste del condado.

Los animales fueron víctimas de negligencia y el Departamento de Servicios para Animales de Miami-Dade pudo salvarlos cuando un buen samaritano y trabajadores del condado alertaron a las autoridades del abuso al que fueron sometidos perros y gatos.

“Este es otro ejemplo de crueldad animal en su peor momento. Estoy muy agradecida con los empleados del condado quienes se unieron para salvar a estos animales de condiciones horribles", dijo la comisionada Daniella Levine Cava.

Los veterinarios están brindando atención médica a los animales en la clínica del Centro de Protección y Adopción de Mascotas en Doral para después ponerlos en adopción.

Las personas que estén interesados en tener una de estas mascotas pueden llamar al 311 o visitar la página web del Departamento de Servicios para Animales de Miami-Dade.

Las razas de los perritos son Shih Tzu, Basset Hound y terrier. Las autoridades recomiendan a las personas denunciar cualquier caso de crueldad animal a este departamento que brinda anualmente atención y refugio, a más de 28 mil perros y gatos, que no son deseados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Maltrato AnimalAnimalesMiami

Más contenido de tu interés