null: nullpx
Incidentes de Odio

"Eres demasiado gorda para este trabajo": arrestan a un hombre por agredir a una azafata de American Airlines

George Francis Alexander, de 82 años, viajaba en un vuelo de Filadelfia a Fort Myers cuando ocurrió el incidente.
12 Jun 2018 – 2:57 PM EDT

Un hombre de Florida fue arrestado después de que supuestamente agrediera a una azafata y la insultara. George Francis Alexander, de 82 años, estaba a bordo de un vuelo de American Airlines de Filadelfia a Fort Myers cuando ocurrió el incidente, según lo reportó The News-Press.

Según los informes de arresto, Alexander, residente de North Fort Myers, Florida, se acercó por la espalda a la asistente de vuelo cuando estaba sirviendo bebidas. Luego, supuestamente, la golpeó por la espalda y le exigió que se apartara, al tiempo que le gritó un insulto racista.

Después de que la azafata le pidió que parara, Alexander comenzó a burlarse de ella, según el portal de noticias. "Eres demasiado grande para este trabajo. Estás demasiado gorda, con sobrepeso", dijo y luego procedió a caminar alrededor de ella.

Alexander fue arrestado por las autoridades en el Southwest Florida International Airport y acusado de agresión e interferencia con las operaciones de la aeronave.


Fue enviado a la cárcel del condado de Lee el viernes pasado, pero poco después fue liberado luego de pagar una fianza de 1,000 dólares. Está previsto que el acusado comparezca ante el tribunal el 26 de junio.

Es la segunda vez en el año que arrestan a una persona en ese aeropuerto por su conducta en un vuelo. En enero, Dante Bencivenga, de 58 años, fue puesto bajo custodia luego de orinar en el piso de un baño en un vuelo de Spirit Airlines.

Bencivenga presuntamente se volvió "beligerante" después de que le pidieran que abandonara el vuelo con destino a Michigan, según lo reportó The Miami Herald.

El hombre se negó a abandonar el vestíbulo incluso después de que la Policía le dijo que sería arrestado por allanamiento.

Bencivenga fue recluido en la cárcel del condado de Lee por cargos de allanamiento e intoxicación desordenada en un lugar público.

También fue expulsado del aeropuerto por al menos un año, a menos que tenga que acudir para asuntos oficiales.

Ve también:


Estas son las​ profesiones que más engordan, ¿es la tuya una de ellas?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Incidentes de OdioLocal

Más contenido de tu interés