null: nullpx
Incidentes de Odio

Hombre portando una bandera de Trump en una camioneta daña mural LGBTQ en una calle de Florida

Alexander Jerrich se entregó a la policía de Delray Beach, tras ser acusado de vandalizar el mural LGBTQ, mientras asistía a una caravana celebrando el cumpleaños número 75 del expresidente Trump. Enfrenta cargos por crímenes de odio.
18 Jun 2021 – 01:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Delray Beach, en Florida, informó que Alexander Jerrich, el hombre acusado de vandalizar un mural LGBTQ recién inaugurado en una intersección de la ciudad, se entregó a las autoridades.

Jerrich habría quemado las llantas de su camioneta sobre el mural, el día que participaba en una caravana celebrando el cumpleaños número 75 de Donald Trump.

En el video del incidente, publicado en redes sociales, se observa una bandera del expresidente Trump en la camioneta donde se comete el acto vandálico.

Las autoridades dijeron que Jerrich enfrenta cargos por crimen de odio, conducta criminal, manejo irresponsable y evidencia de prejuicio con delito grave.

El mural tuvo un costo de $16,000 y fue inaugurado por la comunidad LGBTQ del área, para celebrar el mes del orgullo gay.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Hispano en Miami denuncia que uno de sus vecinos lo insultó y lo atacó a golpes por su orientación sexual

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Incidentes de OdioFloridaArrestos

Más contenido de tu interés