Una persona de Florida se encontró con un cocodrilo de más de 10 pies debajo de su carro.
Encuentran un cocodrilo de 10 pies debajo de un carro en Florida: siga las medidas de seguridad
Un conductor llamó al 911 cuando vio a un cocodrilo de más de 10 pies debajo de su carro estacionado en un complejo de apartamentos en Florida. Las autoridades advierten que en esta época los cocodrilos se vuelven más visibles y salen a buscar pareja, por lo que advierten que debe tener cuidado y siga las medidas de seguridad en estos casos.

Al ver el gran tamaño del animal, llamo al 911 y los oficiales de la oficina del sheriff de Hillsborough acudieron al lugar.
“La persona que llamó informó que había un estanque cerca, pero este no era un caimán pequeño”, dijo el alguacil.
Luego los agentes se comunicaron con los expertos de la comisión de vida silvestre de Florida, quienes capturaron al cocodrilo de 10 pies, sin que nadie resultara herido.
Las autoridades advierten que estos animales se vuelven más visibles y activos durante la primavera y el verano.
“Cuando las temperaturas aumentan, su metabolismo aumenta y comienzan a buscar comida”, explicaron.
Además dijeron que esta es la época de apareamiento de los cocodrilos, por lo que salen a buscar pareja.
Si se encuentra con un cocodrilo llame al 866-392-4286
Recomendaciones para evitar ataques de cocodrilos
Los expertos indican que los cocodrilos se ven con frecuencia tomando el sol en las mañanas frías y, a veces, los cocodrilos más pequeños toman el sol en las ramas de los árboles.
También informan que las personas deben evitar nadar en áreas donde pueden aparecer cocodrilos, además advierten que a pesar de su naturaleza tímida, un cocodrilo americano sigue siendo un animal depredador y puede ser peligroso.
“El mejor curso de acción es simplemente darle tiempo al cocodrilo para que siga adelante. Dependiendo del tamaño, comportamiento y situación del cocodrilo, el animal podría ser capturado y trasladado”, refiere la comisión de vida salvaje de Florida.
Sin embargo aclara que mover estos animales a menudo no tiene éxito, porque los cocodrilos pueden regresar a su lugar de captura, y generalmente lo hacen, incluso viajando largas distancias para llegar allí.






