Cazadores de Florida se llevaron esta semana una gran sorpresa, cuando un gigante caimán les ‘robo’ una de sus presas.
Enorme caimán roba presa a cazador en Florida y todo queda captado en video
Los dueños de un app de caza se encontraban cazando patos en una zona pantanosa en Florida cuando se encontraron con el gigantesco animal. Algunas personas, en la publicación que se hizo viral en las redes sociales, lo compararon con un dinosaurio.

El hecho ocurrió en el área de Leesburg, una ciudad del centro del estado, ubicada a pocas millas de Orlando, cuando los dueños del App de caza Pro Hunt, cazaban patos en una zona pantanosa.
El momento en que el enorme caimán, del que algunas personas en las redes sociales señalaron que más parece un dinosaurio, abre sus fauces para masticar y tragarse a un pato que flotaba en el agua, quedó captado en video.
“No es solo pesca, la caza de patos en Florida tiene un cobrador de impuestos también”, dijo Cass Couey, la persona captó el video.
Notas Relacionadas
No es la primera vez que residentes y visitantes de Florida graban en video o captan imágenes de estos enormes lagartos, pero éste, por su gran tamaño, ha impresionado a quienes lo vieron en las redes sociales.
Encuentros con caimanes en Florida
Hace unas semanas, con el paso de la tormenta tropical Eta por Florida, estos lagartos salieron de su hábitat y una persona captó a un inmenso caimán recorriendo una cancha de golf en el área de Naples.
El encuentro entre uno de estos caimanes, aunque de menor tamaño, con un hombre que tuvo que luchar con el lagarto para liberar a su perro, también se hizo viral en las redes sociales hace apenas ocho días.
En esa ocasión, el hombre entró hasta el lago donde el lagarto se había llevado a su perro y lo sacó del agua. Después luchó con el caimán en la orilla, para abrirle la mandíbula y poder liberar a su perro.
El hombre quedó con algunas cortadas en la mano y a su cachorro tuvieron que cocerle un punto de sutura en el vientre.
Lo más impresionante es que este señor ni siquiera soltó el cigarro que tenía en la boca mientras luchaba con el lagarto.









