Un maestro sustituto de la escuela intermedia Homestead fue suspendido temporalmente después de ser acusado de agredir a un estudiante hispano de 14 años.
En video: se pelean un maestro y un estudiante de 14 años dentro del salón de clases en Homestead
En las imágenes del incidente ocurrido en la escuela intermedia Homestead, se observa al profesor sobre el alumno a quien agarra del cuello, mientras una alumna intenta separarlos.

De acuerdo con la madre del estudiante, el profesor lo habría atacado cuando su hijo le envío un texto diciéndole que se sentía mal y después solicitó ir a la oficina para que ella lo recogiera.
"Todo empezó porque mi niño me envió un mensaje diciendo que se sentía mal y el maestro le dijo que dejara el celular. Mi hijo le dijo que si podía ir a la oficina y él maestro le dijo que no, que tenía que esperar a alguien de seguridad", comentó la mujer, quien habló en condición de anonimato.
Notas Relacionadas

Arrestan a maestro de Miami-Dade por tocar inapropiadamente a una de sus estudiantes
El incidente, que ocurrió el pasado 7 de octubre en un aula del plantel, quedó captado en video, supuestamente con la presencia de al menos otros 20 menores de edad.
En la secuencia grabada con un teléfono celular se observa el momento en que el maestro y el estudiante están en el piso forcejeando, con el maestro sobre su alumno, a quien tiene tomado del cuello.
Entre tanto se escucha a un estudiante diciéndole al profesor que suelte a su compañero, y se puede ver una alumna que intenta sin éxito separarlos.
"Estamos llevando a cabo una revisión exhaustiva de este incidente. El instructor temporal no será ubicado en ninguna escuela mientras esté pendiente el resultado de la investigación, declaró en un comunicado Jackie Calzadilla, vocera del distrito escolar de Miami-Dade.
El menor regresó a la escuela tres días después reportando que tenía una inflamación en su rodilla.











