null: nullpx
Miami

Arrestan a maestro de Miami-Dade por tocar inapropiadamente a una de sus estudiantes

El hombre encerró a la alumna en un closet de la librería de la escuela Riviera Middle School.
23 Oct 2019 – 7:24 PM EDT

La policía de Miami-Dade arrestó el pasado 17 de octubre a un maestro de la escuela Riviera Middle School, por tocar inapropiadamente a una de sus estudiantes.

El hombre, identificado como Robert Schwartz, de 42 años, llevó a una de sus estudiantes a un closet de la librería de la escuela, donde cerró la puerta, y comenzó a prender y apagar la luz, tocando a la estudiante en dos ocasiones en sus senos, mientras las luces estaban apagadas.


De acuerdo con lo que la víctima le dijo a las autoridades, ella confrontó al maestro y lo empujó hacia donde estaba el interruptor de la luz, pidiéndole que la encendiera y abriera la puerta.

Una vez que salió del colegio, la estudiante le contó lo sucedido a su madre, quien inmediatamente avisó a las autoridades y a la escuela.

Después de su arresto, Schwartz confesó. El individuo fue llevadon a la cárcel TGK y enfrenta cargos por ofensa contra estudiantes por una figura de autoridad.

Las escuelas públicas de Miami-Dade a través de una portavoz divulgaron una declaración escrita en la que informan que alertaron a las autoridades una vez que fueron avisados de lo sucedido.

“Este tipo de comportamiento no será tolerado y es contrario a la conducta profesional que esperamos de todos nuestros empleados. Esta persona ya no está empleada en nuestro sistema de escuelas y no podrá volver a emplearse en el distrito”, concluye la declaración.


Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés