null: nullpx
Asalto

En video: escapa después de atacar a una mujer en un ascensor de Miami Beach

La víctima de 68 años se defendió del asalto. El individuo la siguió a su edificio cuando ella regresaba de caminar en la mañana.
19 Sep 2019 – 10:00 PM EDT

La policía de Miami Beach se encuentra investigando un asalto ocurrido en la mañana del miércoles, en un edificio localizado en el 4747 de la avenida Collins.

De acuerdo con el reporte del incidente, la víctima es una mujer de 68 años, que regresaba a su residencia después de salir a caminar. Mientras la mujer entraba al edificio, al que se accede marcando un código de seguridad, el atacante la siguió hasta al ascensor.


Cuando las puertas se cerraron, el hombre intentó quitarle la ropa a la mujer a la fuerza, mientras la víctima se defendía, gritaba y lograba presionar varios botones del ascensor.

Las puertas del elevador se abrieron por fin en el cuarto piso y la mujer logró escapar sana y salva, y llamar eventualmente a la policía.

El asaltante permaneció dentro del ascensor y en el video de vigilancia se puede observar cómo sale en el tercer piso, camina el vestíbulo un poco desesperado y comienza a limpiar las puertas con su camiseta. Después se tapa la cara con otra camiseta que tiene alrededor del cuello y entra de nuevo al elevador.

El hombre finalmente sale en el primer piso y abandona el edificio.

Las autoridades se encuentran a la búsqueda del sospechoso y piden a quienes tengan información que se comuniquen con el Departamento de Policía de Miami Beach.

Así quedaron los carros después de que les derramaran libras de cemento en Miami Beach

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés