null: nullpx
Arrestos

En libertad bajo fianza el hombre que merodeaba armado una escuela en Miami-Dade

Christian Edinger, de 23 años, pagó una fianza de $1500 tras enfrentar cargos por exhibición indebida de un arma de fuego e interferir en el colegio South Dade Senior High School, este jueves en la mañana.
21 Feb 2020 – 12:37 PM EST

La policía del distrito escolar de Miami-Dade arrestó el jueves a Christian Louis Edinger, de 23 años, acusado de exhibir inapropiadamente un arma de fuego e interferir en una institución educativa.

De acuerdo con las autoridades, durante la hora en que los padres dejan a sus hijos en la escuela secundaria South Dade Senior, varias personas preocupadas llamaron al 911 para reportar un hombre en una moto portando un fusil, que sobresalía de su mochila.


Horas después, los agentes localizaron a Edinger en su vivienda, quien admitió los hechos explicando que había ido a casa de su hermano, quien tenía problemas con unas personas.

“Nos dijo que era una decisión incorrecta y que no iba a hacer nada en contra de los niños en la escuela”, contó Edwin López, el jefe de la policía escolar.

Christian Louis Edinger estuvo ante un juez y fue acusado de exhibir de manera indebida un arma de fuego e interferir en una institución educativa.

Salió de la cárcel TGK del condado este viernes en la madrugada, tras pagar una fianza de $1500.

Evite el arresto de sus hijos: si dicen estas frases en redes sociales cometen un delito

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.