null: nullpx
Arrestos

Arrestado por portar un AR-15 cerca de una escuela visitaba a su hermano en problemas

El superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, informó sobre lo ocurrido en una rueda de prensa. Miles de padres en pánico se aglomeraron en la secundaria el jueves en la mañana.
20 Feb 2020 – 06:57 PM EST

La policía del distrito escolar de Miami-Dade arrestó el jueves a Christian Louis Edinger, de 23 años, acusado de exhibir inapropiadamente un arma de fuego e interferir con una institución educativa.

De acuerdo con las autoridades, durante la hora en que los padres dejan a sus hijos en la escuela secundaria South Dade Senior, varias personas preocupadas llamaron al 911 para reportar un hombre en una moto portando un fusil, que sobresalía de su mochila.


La escuela fue puesta de inmediato en cierre preventivo y varias patrullas y oficiales de policía llegaron al lugar para revisar toda la escuela.

La presencia de las patrullas creó pánico y miles de padres se amontonaron en la entrada del centro educativo intentando ubicar a sus hijos.

Una persona que no quiso ser identificada le dijo a uno de los oficiales que vio a Edinger entrando a una residencia en 17300 del suroeste y la calle 288.

Una vez que la policía lo contactó, el hombre dijo que había ido armado a las 4:00 am a la casa de su hermano, ya que éste tenía problemas con “gente”, y que había regresado a su casa, pasando por la escuela, a la hora que los padres dejaban a sus hijos.

El hombre mostró sus armas a la policía, que consisten en un rifle AR-15, una escopeta y una pistola 9 mm y según las autoridades se disculpó por lo ocurrido.

Edinger fue arrestado y transportado a la cárcel TGK.

El superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, explicó lo ocurrido en una rueda de prensa el jueves en la tarde.


Evite el arresto de sus hijos: si dicen estas frases en redes sociales cometen un delito

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.