null: nullpx
vacuna covid-19 miami

Comienzan a vacunar contra el coronavirus en tiendas Fresco y Más de Miami-Dade

El proceso de vacunación en las tiendas Fresco y Más de Miami-Dade comenzó este jueves. Le decimos en qué locaciones se están llevando a cabo y qué debe hacer para pedir una cita.
11 Feb 2021 – 08:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jueves comenzó la vacunación contra el coronavirus a las personas mayores de 65 años en los supermercados Fresco y Más de Florida, sin embargo, en Miami-Dade solo hay una tienda participando en este programa.

La tienda está ubicada en la calle 183 y la avenida 137 del suroeste de Miami-Dade y el jueves se vacunaron solo 10 personas, pero se espera a decenas de personas mañana y en los próximos días.

“Ha sido un largo, difícil y a veces frustrante proceso. Tratas de hacer una cita y es casi imposible lograrlo”, dijo Rita Boggeman, quien estuvo entre las 10 personas que se pusieron la vacuna en esta tienda del suroeste de Miami-Dade este jueves.

El representante de la cadena de supermercados, Sergio Benítez, dijo a Noticias 23 que recibieron 400 dosis de la vacuna de Moderna, que estarán administrando en los próximos días.

Benítez agregó que las personas tienen que llevar una forma de identificación y para ponerse la segunda dosis la persona va a recibir un mensaje de texto, para confirmar cuándo se le hace la cita, que debe ser en la misma farmacia que se le administró la primera.

Los 400 cupos para esta primera tanda de dosis ya están asignados, pero esperan recibir más. El objetivo es administrar 100 vacunas diarias contra el coronavirus, excepto los domingos y lunes.

Quienes tengan más de 65 años o sea trabajador de salud, debe hacer una cita para vacunarse aquí en la página web de la cadena de supermercados. El proceso para sacar una cita se abrirá cada martes a las 2:00 pm, ya que los lunes es cuando saben cuántas dosis van a recibir para el resto de la semana.

Los Fresco y Más del condado Broward no están distribuyendo vacunas, pues no cuentan con farmacias.

Este viernes también comienza la vacunación para mayores de 65 años en dos tiendas Walmart de Miami-Dade y aquí puede ver cómo es el proceso y dónde están ubicadas.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
¿Por qué los CDC ahora están recomendado usar doble mascarilla para evitar la propagación del coronavirus?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés