Con lágrimas y la voz entrecortada por la emoción un hombre de 70 años llamado Joe DeCicco recibió la propina de $6,095 que su comunidad le dio por el servicio “extraordinario” y “amable” que ha proporcionado en Taco Bell.
Empleado de Taco Bell recibe más de $6,000 de propina
Unas 300 personas se volcaron en mensajes de simpatía y donaciones por el servicio “extraordinario” de este trabajador de Taco Bell de 70 años, dándole miles de dólares como muestra de su gratitud.

"Taco Bell Joe", como lo llaman de cariño, ha trabajado en la ventanilla de autoservicio de Taco Bell de South Daytona, Florida or 20 años. En ese tiempo, se ha referido a sus clientes como “sus amigos”, recuerda el nombre de muchos de ellos y a todos les sonríe, por eso cuando Tricia Phillippi inició un concurso pidiendo a la gente que nominara a su trabajador local favorito de un restaurante, él ganó abrumadoramente.
Notas Relacionadas

Meseros de Nueva York reciben la propina de su vida: $2,000 cortesía de un famoso actor
Aunque la idea inicial era reunir $500, Phillippi comenzó a recibir cientos de mensajes con las experiencias de personas a las que, incluso antes de que se organizara esta especie de propina comunitaria, él había servido con amabilidad y alegría. Más de 300 personas participaron en esa recaudación y pronto llegó a recaudar $6,095. Sin duda, la mejor propina en la vida de “Taco Bell Joe”. Y, para ella, también una experiencia inolvidable.
Esta fue la reacción de Joe que Tricia compartió en sus redes sociales:
“Este es mi momento favorito del 2020”, escribió en su página de Facebook. “Esto tan bendecida de vivir en una comunidad tan maravillosa, llena de bondad, compasión y gente amorosa”.
El 18 de diciembre, la organizadora de esta recaudación, se apareció en el restaurante a darle la gran sorpresa a DeCicco. Con una humildad sorprendente, dijo que el mérito no era suyo, sino de las personas a las que atiende: “"Son mis clientes a quienes les debo esto. Sacan lo mejor de mí. Son ellos. No podría hacerlo sin su ayuda". Y agregó: “Haré todo lo posible para estar a la altura y encender una luz, una pequeña vela en el corazón de cada persona que conozca".




