La oficina de campaña en Florida del candidato a la presidencia por el Partido Demócrata, Bernie Sanders, fue presuntamente vandalizada y destrozada con pinturas de esvásticas, según denuncian seguidores del senador en redes sociales.
Denuncian que una oficina de Sanders en Florida fue vandalizada con esvásticas
Un tuit desde la cuenta de 'Florida con Bernie' mostró dos grandes esvásticas pintadas de negro sobre lo que identifica como una de las sedes de la campaña del senador y las palabras "la votación no nos detuvo la última vez".

Un tuit desde la cuenta de 'Florida para Bernie' mostró dos grandes esvásticas pintadas de negro y las palabras "la votación no nos detuvo la última vez".
Aunque la campaña no ha especificado donde está la oficina, medios locales la ubican en Lake Worth Beach, una localidad a 80 millas al norte de Miami, cerca de West Palm Beach.
"No sabía si debíamos compartir, pero una de nuestras oficinas de base de Bernie en Florida fue destrozada con esvásticas. El sheriff envió un equipo para limpiarlo. Pero Bernie es solo otro viejo blanco, ¿verdad?”, se lee en la publicación.
💔😢 Didn’t know if we should share, but one of our grassroots Bernie offices in Florida was vandalized with swastikas. Sheriff sent a team to clean it up. But Bernie is just another old white man, right? pic.twitter.com/zRFxdTBKKQ
— Florida for Bernie (@FL4Bernie2020) March 28, 2020
A principios de este mes, un manifestante identificado como un conocido supremacista blanco desplegó una bandera nazi en un mitin de Sanders en Phoenix.
Sanders, quien ha sido más abierto acerca de su identidad judía durante la actual contienda primaria demócrata que en la de 2016, va en la carrera detrás del exvicepresidente Joe Biden.
"El antisemitismo y el nazismo destruyeron una buena parte de mi familia. Lucharé para asegurarme de que el odio no tenga cabida en nuestro país", publicó el candidato.
Anti-Semitism and Nazism destroyed a good part of my family. I’ll fight to make sure hatred has no place in our country. https://t.co/SbfxEvddD0
— Bernie Sanders (@BernieSanders) March 30, 2020














