Disney ofrece 400 nuevas opciones de comida en sus parques y hoteles de Florida

Si no le gusta lo que venden dentro de las instalaciones y es de los que se lleva lo que va a comer, tal vez le resulte atractivo las nuevas opciones que no incluyen carne, huevos, leche o miel.

Video Disney ofrece nuevas opciones en Florida para quienes no comen carne

Walt Disney Word tendrá en un mes opciones veganas en los restaurantes de sus parques temáticos, hoteles y resort.

Los platos basados en plantas serán más de 400 de acuerdo a un comunicado que emitió Disney y no tendrán carne de animales, lácteos, huevos ni miel. Además se elaborarán sólo a partir de hortalizas, frutas, frutos secos, cereales y legumbres.

PUBLICIDAD

Los platos se identificarán con una hoja verde en el menú del local de comida, para que las personas puedan reconocer estas opciones veganas.

Los directivos de Disney aseguran que sus huéspedes han tenido buena receptividad con este tipo de opciones en sus menús en todo el mundo, lo que ha inspirado a la empresa a ofrecer los nuevos platos.

Algunos comidas incluyen tacos de coliflor, gnocchis de zanahoria y tofo frito y crujiente.

El parque de California incorporará estos platos en la primavera del 2020.