null: nullpx
Arrestos

Detienen a una mujer por hacer una bomba dentro de un Walmart de Florida

“Tenía todos los suministros que necesitaba para causar destrucción masiva a su disposición”, dijo el alguacil, luego que un guardia de seguridad notó que Emily Stallard, deambulaba por los pasillos y abría artículos sin pagar.
14 Ene 2020 – 1:27 PM EST

Emily Stallard estaba con un niño cuando ocurrió el incidente dentro una tienda Walmart, ubicada en la avenida Fletcher, en Tampa.

La mujer de 37 años fue vista por un guardia de seguridad de la tienda, caminando por los pasillos y abriendo varios artículos, en la tarde del sábado 11 de enero.

“Esta mujer tenía todos los suministros que necesitaba para causar destrucción masiva a su disposición. Si no hubiera sido por un agente de la ley fuera de servicio alerta y un personal de seguridad vigilante en Walmart, ella podría haber seguido adelante con sus planes de causar una explosión dentro de la tienda", dijo el sheriff Chad Chronister”.


Entre los artículos que la mujer estaba agarrando había materiales inflamables, proyectiles y fósforos, según dijeron las autoridades.

El alguacil recomendó no enfrentarse a las personas en una situación similar y recordar que “si ve algo, diga algo”.

Stallard fue arrestada bajo la acusación de intento de incendio premeditado de una estructura, bombardeo de fuego, contribución a la delincuencia de un menor, abuso infantil y agresión contra un oficial de la ley.

Evite ser víctima de los carteristas en farmacias y supermercados: así es como roban en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosTampaFloridaSeguridadWalmart

Más contenido de tu interés