El distrito escolar de Miami-Dade anunció que extendió el plazo para que los padres decidan cuál es el sistema de estudios que prefieren para sus hijos, en el próximo año escolar.
¿Decidió el sistema de estudio para su hijo desde agosto?: junta escolar de Miami-Dade extiende el plazo para notificarlo
El superintendente escolar Alberto Carvalho, anunció que las personas pueden llenar el formulario a través de internet para declarar su intención, en cuanto a la participación de sus hijos en el próximo año escolar. Tienen oportunidad de notificarlo hasta el miércoles 15 de julio, le decimos cómo y en dónde hacerlo.

Los formularios podían llenarse desde este 6 de julio hasta el 10 de julio, pero ahora se puede hacer a través de internet hasta el 15 de julio.
Notas Relacionadas
Estas son las tres opciones para el regreso a clases de las escuelas públicas de Miami-Dade
Este martes, el comisionado de educación del estado estableció que todas las escuelas públicas deben abrir por el bienestar de los niños y para que los padres regresen al trabajo a fin de que mejorar la economía.
Sin embargo el superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, aunque consideró la medida “justa y equilibrada”, informó que “el bienestar de los estudiantes y empeleados sigue siendo su prioridad”.
Por ello, solo procederá a la opción de educación en persona , cuando el condado se encuentre en la fase 2 de apertura y aún está en la fase 1.
Notas Relacionadas
Lo que debe hacer si siente miedo por sus hijos ante el regreso a clases a pesar del coronavirus
Medidas que tomarán las escuelas públicas de Miami-Dade
Entre las medidas que planean las escuelas para los niños que asistan en persona está el tomar la temperatura a la entrada de los planteles o cuando suban al autobús escolar.
Los menores también deberán estar a 6 pies de distancia entre uno y otro en las aulas y s erá obligatorio que lleven puesta la mascarilla todo el tiempo.
En las escuelas habrá estaciones para lavarse las manos y con desinfectante, y los almuerzos serán llevados a los salones.
Para llenar la encuesta que requiere de los padres la junta escolar de Miami-Dade, visite esta página web.










