Cubanos en el exilio protestaron este sábado pidiendo al presidente Joe Biden que no negocie con el régimen de la isla.
Cubanos en el exilio protestan y piden a Biden no ser un aliado de Cuba
Cientos de cubanos en diferentes partes del mundo protestaron pacíficamente este sábado, para pedirle al presidente Joe Biden que no negocie con Cuba. “Primero hay que hablar con el cubano oprimido, hay que hablar de derechos suprimidos”, dijeron los opositores al régimen en el exilio.

Por:Univision
Video Cubanos en el exilio protestan para pedirle a Biden que no sea un aliado de Cuba
La manifestación fue convocada a nivel internacional por el movimiento opositor cubano Somos +, liderado por Eliécer Ávila.
El senador de Florida Marco Rubio apoyó la intención de la manifestación y dijo “no me cansaré ni renunciaré a denunciar la violación de derechos humanos y los vínculos del régimen criminal de Cuba con narcoterroristas”.
Rubio reafirmó su compromiso con la lucha del pueblo cubano y dijo que desde el exilio, la voz del cubano es vital aunque no estén en la isla.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.
Video ¿Por qué la canción “Patria y Vida” causa tanta polémica en Miami y Cuba?
Relacionados:




