Este domingo las playas de Miami-Beach estuvieron concurridas, pero sin aglomeraciones ni caos, como ha ocurrido en años anteriores.
Concurrido pero sin caos: así va el primer fin de semana feriado con playas abiertas en Miami-Dade
Turistas y residentes han visitado la zona turística de Miami-Beach, en el primer feriado en donde las playas están abiertas, desde que se decretó la emergencia por el coronavirus en el condado Miami-Dade. La policía se mantiene atenta al cumplimiento de las medidas de la “nueva normalidad” durante Labor Day.

Los oficiales se mantienen patrullando la zona para vigilar el cumplimiento de las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.
“No olvide guardar y esconder cualquier objeto de valor antes de darse un chapuzón en el agua. ¡Tenemos oficiales adicionales patrullando Miami Beach para garantizar que todos estén seguros!”, advirtieron los oficiales en redes sociales.
Notas Relacionadas

Policía de Miami Beach arresta a motociclistas tras persecución en medio del tráfico
Además, inspectores supervisan que en los restaurantes se respeten las órdenes emitidas durante la fase 2 de apertura de los locales de comida.
Hasta este domingo por la tarde solo un incidente serio se registró, luego que la policía detuvo a varios motociclistas tras una persecución en medio del tráfico, por manejar a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas.
“Tuvimos la necesidad de detener a estos conductores imprudentes. La seguridad de nuestros residentes y visitantes es el trabajo # 1”, escribió en un Tweet Paul Acosta, asistente del jefe de policía de Miami Beach.
Notas Relacionadas
Igualmente las autoridades del condado recordaron que el toque de queda está vigente en el condado Miami-Dade, desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am.



