Las festividades por el feriado de Labor Day comienzan a partir del jueves y en muchas ciudades del sur de Florida hay optimismo, pues muchos negocios esperan comenzar a recuperar lo que han perdido por la pandemia del coronavirus.
Comerciantes esperan comenzar a recuperar lo perdido tras llegada de turistas al sur de Florida por "Labor Day"
El jueves ya se veían numerosos turistas en el área de Fort Lauderdale, y la gente parece está dejando el temor de la pandemia del coronavirus atrás. Tanto los dueños de negocios como los empleados esperan recuperar sus pérdidas.

En Fort Lauderdale comenzaron a llegar los turistas de todas partes de EEUU, quienes al parecer han perdido el miedo a viajar debido al covid-19 y mantienen al sur de Florida entre sus destinos favoritos.
“Esto es precioso, turístico, muy bonito comparado con otros lugares de los Estados Unidos”, comentó Jarid Midence, quien llegó al área el jueves desde Nueva York.
Notas Relacionadas
Abel Martínez, quien trabaja de mesero en Fort Lauderdale, comentó que la llegada del turismo es una excelente noticia, ante todos los cierres y medidas de cuarentena de los últimos meses.
Según una encuentra del American Traveler Sentiment, en mayo solo un 31% se atrevía a viajar por vacaciones, y en agosto un 49%.
“Queremos dar la bienvenida a todos e invitamos a todos a disfrutar de nuestras playas y comer en nuestros restaurantes”, comentó Ivonne McMillan, de la oficina de turismo de Broward, quien además señaló que no tienen temor que las multitudes sean peligrosas por el coronavirus.
Esta semana y con motivo del feriado el gobernador Ron DeSantis abordó el descenso en los casos de coronavirus en el estado y dijo que la Florida está en buenas condiciones para recibir visitantes.










