null: nullpx
Coronavirus

Ciudad de Doral pide a residentes que se queden en casa para contener el coronavirus

La orden requiere que todos los residentes de la ciudad permanezcan en sus hogares hasta nuevo aviso, a partir del miércoles a las 11:59 pm.
26 Mar 2020 – 08:24 PM EDT

El alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, firmó el miércoles una orden de emergencia “Más seguro en casa”, para contener la propagación del coronavirus.

La orden requiere que todos los residentes de la ciudad permanezcan en sus hogares hasta nuevo aviso, comenzando el miércoles 25 de marzo a las 11:59 pm.


“Bajo esta orden de emergencia, solo se permiten viajes esenciales para buscar bienes y servicios de establecimientos esenciales o para desplazarse a trabajos esenciales. Si debe viajar por estos motivos críticos, siempre practique el distanciamiento social y otras pautas según lo aconsejado por el CDC", dice la declaración.

Los residentes pueden mantenerse informados aquí sobre actualizaciones de esta medida o cambios futuros en otras operaciones de la ciudad.

Según el último reporte del Departamento de Salud de Florida, Miami-Dade (del cual hace parte la ciudad de Doral), con 491 personas contagiadas, es el condado con más casos en el estado.

Siga estas medidas para reducir el riesgo de contagio del coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.