null: nullpx

Cinco asesinatos de mujeres que conmovieron a la comunidad del sur de Florida este 2021

Tres adolescentes y dos mujeres perdieron la vida en horribles crímenes que consternaron a la comunidad del sur de Florida. Los asesinatos fueron supuestamente cometidos por diferentes hombres quienes en algunos casos fueron arrestados, pero otros se quitaron la vida.
Publicado 31 Dic 2021 – 12:54 PM EST | Actualizado 31 Dic 2021 – 01:13 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Tristyn Bailey, es la adolescente de 13 años de Florida a quien encontraron muerta a puñaladas en un área boscosa del condado St. Johns. Aiden Fucci, de 14 años quien es un compañero de clases de la menor, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado.
2/5
Comparte
Miya Marcano, es la adolescente cuyo cuerpo fue hallado en Orlando, varios días después de que su familia denunciara su desaparición el pasado 24 de septiembre. Las autoridades dijeron que único sospechoso de la muerte de la joven es Armando Caballero, un empleado de mantenimiento del conjunto residencial donde vivía Marcano que se suicidó.
3/5
Comparte
Erika Verdecia, la madre soltera de 33 años que estaba desaparecida desde el pasado mes de septiembre en Sunrise, fue hallada dentro de un canal en Davie el 17 de octubre. Eric Pierson, un exconvicto de 54 años, le dijo a la policía que la asesinó.
4/5
Comparte
Miguel Félix Hernández, de 43 años fue acusado del asesinato de Marianela Noemí Rodríguez, de 58 años, la noche del pasado 28 de octubre en la urbanización Grand Bay Estates, en Doral. Según las autoridades, la víctima sospechaba que el acusado, con quien había tenido una relación romántica, la acechaba.
5/5
Comparte
Los restos de Gabby Petito, s e hallaron el 19 de septiembre en las cercanías del Parque Nacional Grand Teton, luego de reportarla como desaparecida. Según las autoridades, la causa de su muerte fue estrangulación. Brian Laundrie, su novio fue declarado "persona de interés” en el caso, pero lo encontraron muerto después en Florida.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés