Un perturbador video revelado por los abogados de la familia de Miya Marcano muestra a Armando Caballero, quien después sería el principal sospechoso de las autoridades, y de la familia, del asesinato de la joven, siendo confrontado por una tía de ella.
Video muestra al sospechoso de asesinar a Miya Marcano negando a familiares de la joven que él sea un acosador
En el video revelado por los abogados de la familia Marcano se observa a Armando Caballero mientras habla con la policía y a una tía de Miya confrontándolo. El que después sería el principal sospechoso de las autoridades por el asesinato de la adolescente, dice que él no es un acosador.

El intercambio se produce mientras Caballero habla con un policía de la Oficina del Sheriff del condado Orange y se escucha a la familiar de Marcano diciéndole a Caballero que él le ha enviado mensajes obsesivos a Miya y que hasta le envió dinero por una aplicación.
“Hay evidencia de obsesión, tú estás fascinado con Miya”, dice la tía.
A lo que Armando Caballero, quien dos días después de ese encuentro con la familia, se suicidó, responde “no es solo por mi parte, no trates de hacerlo ver como si fuera un acosador”.
Miya Marcano desapareció el pasado 24 de septiembre y su cuerpo fue hallado el 2 de octubre en una zona boscosa en el área de Tymber Skan Apartments.
Las autoridades lograron dar con los restos de Miya gracias a los récords telefónicos de Armando Manuel Caballero, que mostraron que el sospechoso estuvo en el lugar entre las 8 y 9 de la noche del día que Miya fue reportada como desaparecida.
El pasado martes 5 de octubre, el examinador médico confirmó que el cuerpo hallado en el condado Orange era el de la adolescente desaparecida.
El sheriff del condado Orange aseguró que el responsable y principal sospechoso del caso es Armando Caballero.
La desaparición de Miya Marcano
La joven de 19 años de Fort Lauderdale, Broward, fue vista por última vez el viernes 24 de septiembre por la noche, en el complejo de apartamentos Arden Villas Apartments, ubicado en el 3303 de Arden Villas Boulevard, cerca de la Universidad Central de Florida, en Orlando.
Los detectives registraron todo el complejo el siguiente sábado, pero no obtuvieron información de Marcano.
El lunes 27 de septiembre el alguacil dijo que Armando Manuel Caballero trabajaba en el departamento de mantenimiento del condominio en donde vivía y tenía también su empleo Marcano.
Además, reveló que Caballero usó una llave maestra para entrar a su apartamento, media hora antes de que ella terminara su turno laboral.
Las autoridades encontraron el carro de Caballero cerca del complejo y aseguraron que él había manifestado tener un “interés romántico” en la desaparecida, pero ella se había negado en repetidas ocasiones.







