La Patrulla de Carreteras de Florida dio detalles este jueves del arresto de Miguel Félix Hernández, de 45 años, quien está acusado de asesinar a una mujer y herir a un hombre este jueves en la noche, en el Doral.
Se comportaba de forma errática y hablaba solo: así fue el arresto del acusado de asesinar a una mujer en Doral
Un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida vio el Mini Cooper azul de Miguel Félix Hernández, el sospechoso de asesinar a una mujer en Doral, a un lado de la vía, en los alrededores de Jacksonville. Señaló que el hombre se comportaba de una forma errática y hablaba solo.

De acuerdo con el oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida, el viernes cerca de las 6:30 am vio el carro Mini Cooper azul del sospechoso, estacionado a un lado de la vía cerca de Jacksonville, y a Hernández caminando por los alrededores.
Cuando se le acercó al sospechoso, el oficial dijo que éste se comportaba de una forma errática y hablaba enredado, en inglés y español. Debido a este comportamiento, el oficial aseguró al sospechoso en la patrulla.
Al verificar en la base de datos con la licencia de conducir del hombre, el oficial comprobó que era una “persona desaparecida en peligro”. El oficial también dijo que Hernández hablaba solo y al preguntarle con quién hablaba éste le respondió que con un amigo.
A través de la registración del carro el oficial también comprobó que el vehículo estaba involucrado en un homicidio y que el hombre estaba armado.
Un detective de Miami-Dade informó al oficial que estaba en proceso de obtener una orden de arresto por Hernández.
El hombre fue arrestado y el carro sellado y remolcado por una grúa.
Miguel Félix Hernández enfrenta cargos por asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado.
El tiroteo que dejó a un mujer muerta
La policía de Miami-Dade buscaba al sospechoso, tras el tiroteo ocurrido en el complejo residencial Grand Bay Estates, ubicado en el 8681 del noroeste y la avenida 98, en el que una mujer murió y hombre resultó herido.
Según las autoridades, el hombre herido, un handyman, arribó a la casa acompañado de la mujer y, mientras trabajaba, el sospechoso llegó y preguntó al dueño de la casa por la mujer, llamándola por su nombre.
La mujer salió de la casa y comenzó a discutir con el sospechoso, quien durante la discusión sacó un arma y le disparó.
Después del crimen, el sospechoso entró a la residencia, le disparó al hombre que hacía los trabajos y salió huyendo.





