Este sábado, 23 de septiembre Univision tendrá un programa especial “Unidos por los Nuestros”, dedicado a recaudar dinero para las víctimas del huracán Irma y María en la isla de Puerto Rico y los otros desastres naturales que han azotado a Norte América.
Centros de donaciones para los damnificados en Puerto Rico en Miami-Dade y Broward
Este sábado, 23 de septiembre Univision tendrá un programa especial “Unidos por los Nuestros”, dedicado a recaudar dinero para las víctimas del huracán Irma y María en la isla de Puerto Rico y los otros desastres naturales que han azotado a Norte América.


Dinero recaudado por este evento televisado a través de EE.UU. será destinado para los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Americana, aunque muchos sur floridanos han preguntado cómo pueden donar productos básicos directamente a los residentes de la isla azotada por los dos ciclones.
Por eso hemos preparado esta lista de instituciones locales y sitios que estarán recolectando donaciones de comida no perecedera, pañales, agua embotellada y ropa comenzando el viernes en las siguientes localidades:
Isla del Encanto Restaurant: 12850 SW 120 Street, Miami, FL 33186
viernes, de 12 p.m. a 10 p.m.
Universidad Ana G. Méndez: 15201 NW 79 Court, Miami Lakes, FL 33016
viernes, de 3 p.m. a 7 p.m.; sábado de 10 a.m. a 5 p.m; domingo de 10 a.m. a 4 p.m.
Mana Wynwood (almacén): 2217 NW 5 Avenida Miami, FL 33127
Ay Bendito Food Truck: 9225 SW 137 Avenue, Miami, FL 33196
domingo, de 1 p.m. hasta las 6 p.m.
Casa Borinquen: 6519 Taft Street, Hollywood, FL 33024 (Condado Broward)
sábado de 1 p.m. a 5 p.m.
Los donativos recolectados van al Puerto Rican Leadership Council para luego ser distribuidos en la isla. Para más información puede contactar a Luis De La Rosa: ldr@puertoricanchamber.com



















