null: nullpx
Huracán Ida 2021

Aviso de hervir el agua emitido para los residentes en el condado de Lower Bucks

La autoridad del agua que atiende a algunas ciudades en los suburbios al norte de Filadelfia emitió una advertencia el viernes por la tarde, pidiendo a los residentes y negocios que hiervan el agua antes de usarla.
3 Sep 2021 – 07:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LEVITTTOWN, PA - La Autoridad Municipal Conjunta del Condado de Lower Bucks ha emitido un aviso de hervir el agua para todos los clientes, y algunos clientes han informado de poca o ninguna presión de agua.

"También les pedimos que conserven el agua siempre que puedan. No podemos determinar cuándo se restablecerá la presión, sin embargo, sepa que estamos trabajando diligentemente para resolver los problemas y agradecemos su paciencia", dijeron los funcionarios.

Los residentes deben llevar toda el agua a ebullición, déjela hervir durante un minuto y déjela enfriar antes de usarla; o use agua embotellada. Se debe usar agua hervida o embotellada para beber, hacer hielo, lavar platos, cepillarse los dientes y preparar alimentos hasta nuevo aviso.

El agua tratada de manera inadecuada puede contener organismos que causan enfermedades. Estos organismos incluyen bacterias, virus y parásitos, que pueden causar síntomas como náuseas, calambres, diarrea y dolores de cabeza asociados, dijeron las autoridades.

La presión del agua / agua debe restablecerse aproximadamente a las 6:30 p.m. el viernes, dijeron las autoridades, pero un aviso de hervir el agua permanece en pleno efecto hasta que se notifique lo contrario.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés