Momentos de pánico se vivieron dentro de un avión de Southwest, que salió de La Habana, con destino al aeropuerto de Fort Lauderdale.
Por esto se llenó de humo el avión de Southwest que aterrizó de emergencia en La Habana: venía a Florida
Un avión de Southwest que salió de La Habana a Fort Lauderdale, este domingo, se devolvió y aterrizó de emergencia en el terminal José Martí. Videos que grabaron pasajeros, muestran la aeronave llena de humo, mientras la tripulación les pedía que no desesperaran.

Videos de los pasajeros, muestran que la aeronave se comenzó a llenar de humo.
¿Quién más tiene niños?, gritaba un hombre dentro del avión.
Mientras tanto, la tripulación trataba de controlar los nervios de las personas.
“Cuando aterricemos, por favor, no se vayan a desesperar, manténganse sentados”, se escucha decir a un empleado de la aerolínea.
Desde tierra, cubanos grabaron también cuando salía humo, de la turbina del avión.
Luego, la aeronave se devolvió al terminal José Martí y al llegar a tierra, usaron mangueras con agua, para enfriar la aeronave.
Aves golpearon el avión
Según un comunicado de Southwest, el vuelo 3923 partió pasadas las 12 del mediodía y después, unas aves golpearon la nariz del avión y también uno de los motores.
La Corporación de la Aviación Cubana informó también, que durante el proceso de despegue, detectaron “ fallas en uno de sus motores y siguiendo el procedimiento establecido se autorizó su aterrizaje en el Aeropuerto de La Habana”.
Durante el incidente, nadie resultó herido.
La aerolínea informó que devolverán el dinero a los pasajeros que iban en el avión, mientras que se registran retrasos hacia la isla, en algunos vuelos de Southwest, desde el aeropuerto de Fort Lauderdale.









.jpeg&w=1280&q=75)


