Muchos visitantes y residentes pasaron el feriado de Labor Day en Miami Beach, sin embargo por el coronavirus no se vieron multitudes ni desorden como otros años,
Autoridades refuerzan la vigilancia en Miami Beach ante el temor de un repunte de coronavirus
Este lunes de Labor Day ha sido diferente a los demás feriados desde que comenzó la pandemia, aunque las playas permanecen abiertas, no hubo multitudes ni tampoco incidentes lamentables en Miami Beach.

”Ha estado bastante tranquilo hasta ahora, hay mucha más gente pero también tenemos más oficiales en las calles, dijo Ernesto Rodríguez, el vocero de la policía de Miami-Beach.
Notas Relacionadas
Parques de Disney y Universal Orlando se llenan el fin de semana de Labor Day
Los oficiales están patrullando las calles, pero también por la arena, vigilan que las personas cumplan con el distanciamiento social y usen las máscaras faciales, pues quienes irrespeten las normas son multados con $50.
“Hemos dado más de $800 en multa esta semana y además tenemos oficiales que reparten mascarillas”, explicó Rodríguez.
En los restaurantes también se ha visto un incremento en los clientes, desde que ya pueden recibirlos dentro de sus locales. “Los cameros usan sus máscaras y guantes y el menú es desechable”, dijo una turista llamada Carolina Ramírez.
Las autoridades del condado piden que a pesar de la disminución de los casos de coronavirus, cumplan con las medidas para evitar la propagación del virus.
“Ahora es más importante que nunca seguir las reglas y protocolos de seguridad”, recordó Erika Benítez, vocera de los bomberos de Miami-Dade.
En el condado Miami-Dade el toque de queda se mantiene desde las 10 pm hasta las 6:00 am.



