La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joven por posible agresón ciberética. Buenas tardes, comenó el feriado largo que preocupa a las actividades el alcalde de miami dade.
Enía un mensaje la verdad. Estamos en una conocida calle peatonal te puedo decir que ahora todo esá en calma pero se espera que en la noche la cosa cambia horno pasional que en el toque de queda aí esta miami dicen que llegan a desconectarse.
Para ello el alcalde carlos giénez fue claro. Este fin de semana vamos a tener cero tolerancia para quienes violen la orden.
Periodista: el alcalde dice que lo multan sin utilizar la áscara por 100 $. Alcalde: mi temor es que las personas bajen la guardia.
Periodista: dice que no esá dispuesto a que ocurra lo mismo que el feriado de mayo. Adeás hay advertencias para quienes planean fiestas o reuniones.
Si pueden tener las fiestas afuera es mejor y mantener la distancia, mantener tambén la áscara y con grupo de 10 personas. Periodista: otro alcalde destaco que los contagios esán bajos y esperan mantenerlo aí, dice que en las playas se debe utilizar mascarillas.
En otra localidad que esá entre los 25 sitios entre los favoritos para dejar la situacón no es diferente. Seún las autoridades habá mayor presencia policial como en sitios tuísticos como este, esá prohibida los botes en embarcaciones.
El toque de