null: nullpx
Asalto al Capitolio

Arrestan a un expolicía de North Miami Beach por el asalto al capitolio

Nicholes Lentz, de 41 años, fue arrestado en su casa luego de admitir que estuvo dentro del Capitolio el pasado 6 de enero. Sin embargo, el expolicía de North Miami Beach dijo que no cometió actos violentos durante los ataques ocurridos en la capital del país.
22 Feb 2021 – 06:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana un expolicía de Norh Miami Beach fue arrestado, acusado de estar en el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero.

Nicholes Lentz, de 41 años, quien también es un veterano de que sirvió en Afganistán e Irak, enfrenta cargos de entrar a un edificio con acceso restringido y conducta desordenada.

Lentz admitió en una audiencia virtual delante de un juez de Florida, que estuvo en el Capitolio, pero que no cometió hechos violentos.

Pero el FBI usó un video que el veterano colgó en su Facebook durante la toma del Capitolio, en donde decía que no había forma “que puedan detenernos”.

El expolicía también contó a los agentes federales que iba a participar en el evento de Donald Trump, por lo que manejó desde Florida hasta la capital de país el pasado 5 de enero y llegó temprano al día siguiente a Washington.

Nicholes Lentz pagó $25,000 de fianza y su próxima audiencia será el 26 de febrero.

Arrestan al hombre de Florida que se tomó una foto con el atril de Nancy Pelosi

La oficina del Sheriff del condado Pinellas informó este sábado del arresto de Adam Johnson, de 36 años, la persona que posó en los disturbios dentro del Capitolio en Washington D.C., cargando el atril de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

De acuerdo con el diario Tampa Bay Times, Johnson fue fichado en la cárcel en la noche del viernes, enfrenta un cargo criminal y continúa en prisión por una orden federal. Se espera que tenga su primera comparecencia en corte el lunes, según una agente del FBI.

Además de la foto en la que se le ve cargando el atril de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la cual se hizo viral en las redes sociales, Johnson también hizo un en vivo en su Facebook, mientras aparentemente caminaba por los pasillos del Capitolio con otros seguidores del presidente Donald Trump.

El video, así como la foto del atril, ya fue bajado de su página de Facebook y sus otras redes sociales. Johnson aparece sin barba en la imagen que le tomaron las autoridades tras su arresto.

Johnson está casado y tiene cinco hijos. El FBI lo buscaba por los disturbios llevados a cabo en el Congreso de EEUU por simpatizantes del presidente Donald Trump, y fue reconocido por residentes de su ciudad, por las fotos que publicó en sus redes sociales.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Arrestan a dos residentes del sur de Florida por los ataques al Capitolio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés