null: nullpx
Arrestos

Arrestan a mujer de Florida que usó a su hijo en un esquema de fraude de adopción

Tina Scee, de 54 años, se hizo pasar por trabajadora del Departamento de Niños y Familia de Florida, para intentar encontrar un hogar para un niño de 4 años, que ella ya había adoptado.
5 Nov 2019 – 7:23 AM EST

La mujer, uso como anzuelo a su propio hijo adoptivo, quien es discapacitado y está con ella desde que cumplió dos años en 2017, según el Departamento de Niños y Familia (DCF).

Una familia de Ohio se interesó en el menor y Tina Scee le dijo que tenía que regresar a Florida varias veces, antes de culminar el proceso de adopción.

"Scee hizo que la pareja trajera al niño a Florida para engañar al DCF durante sus visitas, haciendo que pareciera que se hizo cargo del niño a tiempo completo", según dijo el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.


Durante el tiempo en que el menor estaba con la otra familia en Ohio, la mujer recibió los beneficios federales, así como asistencia de guardería por un total de $4,000.

Cuando la familia adoptiva le pareció extraño que no lograban tener los documentos del niño, llamaron a las autoridades.

Tina Scee fue arrestada en el condado St. Johns y permanece en la cárcel después que el juez le impuso una fianza de $20,000.

Capturan a banda de depredadores sexuales en internet y estas son las aplicaciones que usaron en Florida

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés