null: nullpx
Abuso Infantil

Adolescente denuncia a sus padres porque vivía con animales, inmundicias y heces fecales en Florida

La niña de 14 años llamó a la línea de emergencia y dijo que quería suicidarse por sus condiciones de vida. Sus padres fueron arrestados y enfrentan cinco cargos por negligencia infantil.
5 Nov 2019 – 6:07 AM EST

Betty Nicolicchia-Allen, de 42 años y Dennis Allen, de 33 años, fueron arrestados después que su hija de 14 años llamó a la policía para denunciarlos.

La adolescente dijo que recibía educación en el hogar, “pero que no le enseñaban nada”, comentó el sheriff del condado Flagler.

Además, la niña aseguró que quería quitarse la vida por las condiciones en las que vivía, junto a sus tres hermanos, tres perros, dos pollos y un conejo.

“El porche de la casa estaba cubierto de materia fecal de dos pollos que deambulaban por la casa”, informó el oficial.

Durante la inspección a la residencia, la policía encontró algunas habitaciones "tan llenas de basura que ni siquiera el piso se podía ver", comentaron los detectives. Además, la casa tenía un solo baño y no tenía agua de tubería.


“Usaban como ducha una manguera de agua que pasaba por la ventana y l inodoro parecía que lo usaron por varios días, sin limpiar los desechos”, dijo el sheriff.

La niña contó también a los policías, que sus padres la ponían a cuidar a sus hermanos de 6, 8, 9 y 12 años, quienes dijeron que la última vez que los habían bañado, había sido entre tres días y una semana.

"Esta es una situación traumática para todos los niños involucrados", dijo el alguacil Rick Staly.

El Departamento de Niños y Familias (DCF) respondió a la escena y tomó la custodia de los niños y sus padres enfrentan cinco cargos de abuso infantil.

La pareja está detenida en una cárcel y un juez les impuso una fianza de $5,000 a cada uno.

Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés