Jennifer Wolfthal, una autora de libros para niños de Florida y su esposo Joseph, quien trabaja como ingeniero en Lockheed Martin, fueron detenidos en el condado de Seminole, a unas 3.5 horas de Miami, por cargos de negligencia infantil con gran daño corporal, abuso infantil agravado y encarcelamiento falso de un niño menor de 13 años.
Arrestan a escritora de libros infantiles bajo cargos de abusar severamente de sus tres hijos
La autora de “Un amigo verdadero” y su esposo están acusados de violencia doméstica, negligencia y grandes daños corporales, entre otros. Esta no es la primera vez que se le acusa de estos delitos.

Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que lo que sucedió dentro de la casa de Casselberry de Joseph y Jennifer Wolfthal puede ser el peor caso de abuso infantil que ha visto en el condado de Seminole.
El informe de arresto dice que los niños a menudo pasaban meses sin bañarse y estaban gravemente desnutridos. Una niña les dijo a los investigadores que sus padres "se turnaban para disciplinarlos" y "la azotaban en el mismo lugar hasta el punto de sacarle sangre".
Los niños declararon a los investigadores que sufrían diferentes clases de abuso infantil, uno de ellos era que sus padres echaban agua fría en sus camas y que luego "los dejaban dormir en esas condiciones durante la noche".
Dos de los tres niños, todos menores de 12 años, se encuentran ahora en hogares temporales y e l tercero permanece hospitalizado por el presunto abuso que sufrió.
De acuerdo a Orlando Sentinel la pareja enfrenta cargos de abuso infantil agravado, violencia doméstica, negligencia infantil con grandes daños corporales y cargos de encarcelamiento falso.
Esta no es la primera vez que la escritora de "A Real Friend", o "Un amigo verdadero" es detenida. En enero fue arrestada después de que su esposo llegara al hospital con su hija, quien padecía muchas afecciones, como neumonía, una infección por estafilococos e insuficiencia hepática. Las autoridades dicen que la niña también estaba desnutrida, tenía múltiples hematomas, una infección en la piel y varias heridas abiertas.
Jennifer está detenida sin derecho a fianza, mientras que Joseph está detenido con una fianza de 210.000 dólares.











