¡No todos los árboles dan vida! En Florida, existe un extraño árbol conocido como Manchineel que, según Guinness World Records, es considerado "el más peligroso del mundo".
Este es el árbol más peligroso del mundo y su fruto es llamado "la manzana de la muerte"
Una mordida a su fruto podría causar ampollas, dolor extremo e, inclusive, la muerte. Se trata de los ejemplares Manchineel, que pueden ser encontrados en los Everglades en Florida y a lo largo de la costa del Caribe.

No solo los caimanes, los tiburones o las serpientes pueden ser mortales en el "Estado del Sol", el Manchineel tiene una savia en su tronco que es tan venenosa que el mínimo contacto con la piel puede causar ampollas; y si esa resina cae en los ojos, podría provocar ceguera.
Estos árboles pueden ser encontrados en los Everglades y a lo largo de la costa del Caribe.
Y, aunque simple vista parece un árbol normal, no lo es. El Manchineel también tiene un fruto verde que muchos han apodado "la manzana de la muerte"; ingerirlo podría provocar dolor extremo, ampollas e, inclusive, la muerte.
El efecto letal de la savia y la fruta del árbol se conoce desde hace siglos.
Algunos expertos han dicho que, si el árbol llegara a quemarse, el humo es igual de tóxico pues este provocaría ceguera a la gente.
La recomendación es mantenerse alejado de este árbol.




