null: nullpx
Caimán

Caimán de más de 6 pies de largo hace suya la piscina de una casa en venta en Florida

Una empresa de servicios para piscinas en Florida llamó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida al encontrar el caimán en una casa en Venice.
Publicado 13 Ene 2022 – 08:47 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 08:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La piscina de una casa en venta en Venice se convirtió en el lugar favorito de un caimán, de más de 6 pies de largo, hasta esta semana, cuando la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), se lo llevó sin ser herido.

De acuerdo al relato de Jon Hodge, dueño de Hodge Pool Service, un trabajo rutinario se transformó en una sorpresa mayúscula cuando llegó a esta piscina, donde el reptil nadaba, como si estuviera disfrutando de unas ricas vacaciones.

"Fue intimidante estar tan cerca de una criatura con tanto poder. Espero no volver a encontrarme con uno en la piscina. Disfruto admirándolos desde una distancia segura", dijo Hodge, según reportes de Newsweek.

Este martes , el empresario publicó videos e imágenes en Facebook que muestran cómo el caimán fue transportado, con mucho cuidado, por personal de la Comisión de Conservación.

Hay 1.3 millones de caimanes en Florida

Hodge aceptó que en su trabajo puede lidiar con cualquier tipo de animal, pero un caimán sale fuera de lo común. “Algunas serpientes y pequeños roedores pueden ser comunes, pero no los caimanes".

De acuerdo a la FWC, en Florida hay hasta 1.3 millones de caimanes en los 67 condados, por lo que se le pide a la población que evite alimentarlos y mantenga una buena distancia de ellos, si llegan a tener un avistamiento.

En caso de requerirlo, llame a la línea directa gratuita de FWC al 866-392-4286 y le enviarán a personal calificado para resolver la situación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CaimánAnimalesPiscinaNaturalezaRescates

Más contenido de tu interés