null: nullpx
Halloween

Aquí puede buscar si viven depredadores sexuales en el lugar en donde sus hijos pedirán caramelos en Halloween

Mantenga seguros a sus hijos cuando salgan al "trick-or-treat" este jueves y revise antes esta página en internet del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, que le dará el nombre, la dirección exacta y el delito que cometió el abusador.
30 Oct 2019 – 5:56 AM EDT

Mantenga a salvo a sus hijos: cómo saber si un depredador sexual vive en su comunidad en Florida

Loading
Cargando galería

Si le inquieta la seguridad de los niños en su familia cuando pidan caramelos durante la noche de Halloween, tome su computadora y siga unos pasos para conocer los nombres y dirección las personas acusadas por delito sexual.

El estado tiene un sitio público del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, con la base de datos que contiene los nombres, los delitos y la dirección de los depredadores sexuales del estado.

En el sitio web hay unos espacios de búsqueda para escribir su dirección, el código postal y las millas en las que quisiera conocer si hay un depredador sexual.


El sistema permite hacer búsqueda también por el nombre del delincuente, desde media milla hasta 5 millas, cerca de su casa.

Cuando tenga los resultados, la web le da la opción de ver la ubicación en el mapa de su comunidad, también puede tener una lista con todos los datos de los depredadores.

Si quiere realizar una búsqueda puede tener acceso presionando este enlace de la página web de FDLE.


Prepárese para Halloween y siga estas recomendaciones para mantener seguros a tus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés