null: nullpx
Drogas y Adicciones

Andrew Gillum se disculpa y decide ingresar a un centro de rehabilitación

El exalcalde de Tallahassee y antiguo candidato demócrata a la gobernación de Florida, estuvo involucrado en un incidente de drogas en Miami Beach, durante el pasado fin de semana.
16 Mar 2020 – 07:32 AM EDT

El comunicado de Andrew Gillum refiere que fue a una boda el jueves por la noche, en donde estaba bebiendo, pero negó haber tomado metanfetaminas.

Un reporte policial de los agentes de Miami Beach, refiere que llegaron al hotel Mondrian, luego que un hombre llamó al 911 para reportar que uno de sus allegados se había caído y comenzó a vomitar dentro de su habitación, mientras que Andrew Gillum estaba también vomitando en el baño, supuestamente "bajo la influencia de una sustancia desconocida".

"Después de conversar con mi familia y reflexionar profundamente, tomé la decisión de buscar ayuda, orientación y entrar a un centro de rehabilitación en este momento”, dijo el exalcalde en un comunicado.

Gillum informó además que luego de postularse a gobernador de Florida, cayó en depresión y eso lo llevó al abuso de alcohol.

“Fui testigo de que mi padre sufría de alcoholismo y sé los efectos dañinos que puede tener cuando no se trata. También sé que el alcoholismo es a menudo un síntoma de luchas más profundas”, reveló.

Informó que hizo el compromiso para sanarse completamente y aparecer luego como una persona más completa, por lo que pidió respeto a su privacidad.

"Ahora necesito concentrarme firmemente en mí y en mi familia. Voy a renunciar a todos los roles públicos en el futuro previsible", comunicó el excandidato demócrata.

Finalmente pidió disculpas a su familia, amigos y a la gente de Florida que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.



5 mitos y realidades del coronavirus según el Centro de Control de Enfermedades

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.