Las fuertes lluvias que ha llevado al sur de Florida la tormenta tropical Eta provocó serias inundaciones en la ciudad de Hialeah, con algunos vecindarios viéndose muy afectados con el agua.
Algunas zonas de Hialeah se encuentran entre las más afectadas por el paso de la tormenta tropical Eta
Residentes de algunas áreas de la ciudad de Hialeah han visto como el nivel del agua ha ido en aumento a medida que se intensifican las lluvias por la tormenta tropical Eta, y temen que de continuar el mal tiempo se inunden sus casas.

Es el caso de la comunidad de Holiday Park, un centro de casas móviles ubicado en el oeste de Hialeah, el cual es uno de los lugares que más se ve afectado cuando se producen estas lluvias torrenciales en el condado Miami-Dade.
Notas Relacionadas
Vecinos de la zona ven con preocupación como sigue aumentando el nivel del agua, hasta un punto que les dificulta hasta la salida en sus carros.
“Siempre que llueve así sea muy poco esta zona se inunda. Los alcantarillados funcionan pero drenan muy poco, ahora esta agua se demora de tres a cinco días para bajar”, comentó Ariel Morada, un residente del área.
Morada indicó que cada vez que pasa un carro por la calle frente a su casa, siente el choque de agua contra su puerta, por lo que tuvo que instalar sacos de arena para evitar que se le inunde.
La mayoría de los residentes de este centro de casas móviles, ubicado en la calle 29 y la 14 place, dicen ya estar acostumbrados a que sucedan estas inundaciones, y dicen que no piensan evacuar, porque no les parece que en este caso la emergencia por la tormenta tropical Eta lo amerite.
El domingo cerca de las 9:00 pm el centro de la tormenta se encontraba a unas 90 millas del sur de Florida, con vientos sostenidos de 65 mph.










