null: nullpx
Airbnb

Airbnb extiende la prohibición de realizar fiestas en Miami hasta el final del verano

La medida se implementó en agosto del 2020, luego de las restricciones por la emergencia del coronavirus. Sin embargo la compañía decidió extender su decisión de prohibir las fiestas en Miami, hasta el final del verano de este año.
27 May 2021 – 01:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Airbnb informó que prohíbe las fiestas en las casas de Miami, que ofrecen para alquilar a través de su plataforma.

"Los viajes están regresando y estamos comenzando a ver que las restricciones de COVID disminuyen en todo EEUU. Queremos ayudar a nuestra comunidad del sur de Florida a realizar esta transición de manera segura", expresó la compañía en un comunicado.

En agosto del 2020, Airbnb anunció la prohibición de las fiestas indicando que sería indefinidamente hasta nuevo aviso, sin embargo antes de la celebración del fin de semana feriado por el Día de los Caídos, informaron que la medida se extenderá al menos hasta el final del verano de 2021.

Además las políticas de la compañía también exigen que los anfitriones y los invitados se adhieran a las leyes locales de salud pública.

"Queremos dejar en claro que quienes violen las reglas de Airbnb o las reglas de salud pública del condado de Miami-Dade corren el riesgo de suspensiones o prohibiciones de nuestra plataforma, e incluso potencialmente de acciones legales", advirtieron.

Usuarios fueron suspendidos el año pasado

En las vacaciones de Navidad y Halloween, la compañía vigiló por el cumplimiento de la medida de suspensión de la fiestas.

Además implementaron normas más estrictas para las rentas de una o dos noches, porque pueden suponer un riesgo mayor para las fiestas.

“Se suspendieron más de 40 anuncios de Florida que violaron nuestras políticas sobre fiestas y eventos”, informaron el año pasado.

Si necesita más información sobre las nuevas medidas de Airbnb , consulte aquí.

Cargando Video...
Miami Beach refuerza sus medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés