null: nullpx
Cuba

Aerolínea extranjera anuncia vuelos desde Miami con destino final a Holguín y Santa Clara

La ruta comenzaría a partir del mes de marzo, varios días de la semana. Las compañías de chárteres aclararon que no tienen previsto llegar a ningún aeropuerto del interior de Cuba.
19 Feb 2020 – 07:19 PM EST

La aerolínea Swift Air y la compañía de vuelos chárter Xael están aclarando que ninguna de las dos tiene previsto llegar a los aeropuertos del interior de Cuba, prohibidos por las nuevas regulaciones de EEUU.

Las compañías no tienen previstos vuelos ya sea por conexiones a través de las Bahamas o cualquier otro punto intermedio.


Sin embargo, una aerolínea extranjera ha informado que sí cubrirá estas rutas.

“Se va a viajar desde Miami a Nassau y de Nassau a los aeropuertos de Santa Clara y Holguín, por ahora, con la aerolínea Bahamasair”, explicó Yfraín Villazón, de la agencia Cafe Travel.

Por otra parte, Xael Charter está gestionando el traslado de sus clientes por carretera, desde la Habana hasta el oriente cubano.

La compañía garantizaría que cuando los clientes lleguen a la Habana, van a tener un bus que los va a transportar a Santiago de Cuba, a Camagüey, a Holguín y a Santa Clara, tanto de ida como de vuelta.

Los vuelos de Bahamasair comenzarán el 17 de marzo a Santa Clara, los martes y viernes. Y a Holguín, a partir del 19 de marzo, los jueves y domingo.

En qué consisten las nuevas restricciones de vuelos regulares a Cuba y cómo te afectan (Fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.